LA MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI FIRMÓ UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON EL PAMI

LA MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI FIRMÓ UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON EL PAMI

Incluye la entrega de 4000 dosis de vacunas antigripales y operativos conjuntos para su aplicación

En el marco de la actual emergencia sanitaria que atraviesa el país, el intendente de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, firmó un convenio de colaboración, cooperación y complementación con el PAMI, a través del cual el Municipio recibirá unas 4000 dosis de vacunas antigripales y conjuntamente llevarán adelante operativos territoriales en los barrios para su aplicación.

Con la rúbrica de este acuerdo por parte del Jefe comunal, la Municipalidad de Berazategui y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados se comprometieron a “colaborar recíprocamente y participar conjuntamente en iniciativas, proyectos, programas y/o acciones que tiendan al cuidado y protección” de las personas afiliadas al PAMI y domiciliadas en el partido, a través de campañas de vacunación y de todas aquellas que se relacionen directamente con la prevención y promoción de su salud.

En lo que refiere a la actual situación sanitaria, se confirmó la entrega por parte de PAMI de 4.000 dosis de vacunas antigripales y la organización de operativos barriales para su aplicación.

El objetivo central de este convenio es consolidar la relación entre la Comuna y el organismo, para que los adultos mayores del distrito puedan aprovechar al máximo todos sus beneficios, lo que es fundamental en el actual contexto de pandemia de Coronavirus (COVID-10), al ser considerados “población de riesgo”.

#LAKULTURAL #RADIO #COMUNICACIONPOPULAR

#ACUERDO #COOPERACION #PAMI #BERAZATEGUI

#COMUNICACIONSOLIDARIA

LaKultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *