JÓVENES PROMESAS

JÓVENES PROMESAS

Resistencia estudiantil

Desde LaKultural.com, seguimos apostando   a una comunicación más inclusiva, esta vez  estuvimos charlando con Jeremías Ledesma, presidente del centro de estudiantes de la Técnica N° 3 de Florencio Varela.

Jeremías, nos contó cómo  atraviesan este momento tan difícil de pandemia y cuales son las actividades que realizan dia a dia, “ Estamos ayudando en la entrega de bolsones de mercadería , ahora estamos empezando a organizar las distintas elecciones de los delegados, vamos a empezar a trabajar en conjunto con la Direccion de Educacion Tecnica, para empezar con la linea de accion Estamos Todos, que lo que busca esta línea de acción es evitar la deserción escolar”.

Los jóvenes, son los que están haciendo todo lo posible para que esta pandemia no genere muchos estragos en los estudiante de los distintos establecimientos educativos, desde La Kultural.com admiramos la iniciativa y la solidaridad de jóvenes como Jeremías. En la nota que le hemos realizado Jeremías contó que se siente ser presidente de un centro de estudiante:”Hace dos años tengo la función de Presidir el centro de Estudiantes, esto es una algo muy importante para mi, ya que representó a más de mil compañeros, los cuales vivimos en una localidad muy particular, con sus distintas situaciones sociales, defender y garantizar los derechos de todos los estudiantes de la técnica N° 3 es un gran honor para mi y siento que no les puedo fallar”.

Desde lakultural.com, apoyamos a estos jóvenes y le damos un  lugar para que sus problemáticas  se hagan visibles y que nos cuenten cómo viven el dia a dia.

#LAKULTURAL #RADIO #COMUNICACIONPOPULAR

#CENTROSDEESTUDIANTES #ESCUELAS #ESTUDIANTES #ORGANIZACION

#COMUNICACIONSOLIDARIA

LaKultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *