Más de 3800 bonaerenses se capacitaron en los cursos de la Escuela de Gobierno

Más de 3800 bonaerenses se capacitaron en los cursos de la Escuela de Gobierno
De las actividades de formación política presenciales y virtuales participaron personas de distintas localidades bonaerenses, autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Durante 2022, la Escuela de Gobierno, que depende del Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, llevó adelante actividades de formación y capacitación presenciales y virtuales, de las que participaron más de 3800 bonaerenses.

En cuanto a los encuentros presenciales, las temáticas abordadas fueron: “El Rol de los Concejales y las Concejalas”, del que participaron más de 120 ediles de municipios de la Cuarta, Quinta y Séptima Sección Electoral; “Modelos económicos y políticos en Argentina y la Provincia”, donde participaron casi 300 personas de San Pedro, Ramallo, Avellaneda, La Plata, Junín, Luján y Tandil; y “Formación político – sindical: Historia del Movimiento Obrero”, que contó con 348 asistentes de distintos municipios bonaerenses.

Bajo la modalidad virtual y sincrónica, se realizó el curso “Identidades bonaerenses en el Bicentenario de la provincia”, una propuesta organizada en 6 encuentros de los que participaron más de 450 personas.

En tanto, junto al Instituto Provincial de la Administración Pública, se realizaron 4 capacitaciones asincrónicas sobre “Gestión, Políticas Públicas y Planificación”, “Comunicación Político Institucional en la Administración Local”, “Liderazgo Político”, “El Sistema Político Bonaerense: partidos y elecciones”, entre las que sumaron más de 3000 participantes.

#LaKultural #Radio
#ComunicaciónPopular
#ComunicaciónSolidaria
#ComunicaciónOrganizada

Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.