Gestión municipal en tiempos de pandemia

Gestión municipal en tiempos de pandemia

La sede varelense de la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FInDeL) informa que el próximo miércoles 2 de diciembre realizará el último seminario del año, el cual se desarrollará con el protagonismo de Julio Pereyra y Andrés Watson.

La propuesta denominada “Gestión Municipal en Tiempos de Pandemia”, se hará a partir de las 15:00 horas del miércoles de la semana que viene, y se brindará de manera gratuita a través de plataformas de comunicación, Youtube y Facebook Live.

El diputado provincial y fundador de FInDeL, Julio Pereyra, será uno de los disertantes, junto al intendente de Florencio Varela, Andrés Watson.

Los interesados en participar, deben inscribirse en https://forms.gle/gvpZ4uZpUSPcRmHx8, hasta dos horas antes del evento, es decir el miércoles 2, a las 13:00 horas.

Cabe recordar que FInDeL Varela es una fundación de debate de políticas públicas a través de la interrelación de actores de diversos espacios institucionales, políticos y académicos de máximo prestigio a nivel nacional e internacional. 

“Nuestro objetivo principal es fomentar estrategias de Desarrollo Local adecuadas a las demandas ciudadanas, ofreciendo, entre otros, para la implementación de modelos de gobernanza territorial acordes a los desafíos contemporáneos”, se indica desde a entidad.

#LAKULTURAL #RADIO #COMUNICACIONPOPULAR

#VARELA #SEMINARIO #GESTIONMUNICIPAL

#COMUNICACIONSOLIDARIA

LaKultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *