MAYRA Y EL INTENDENTE JULIÁN ÁLVAREZ DIERON INICIO A UN MEGAOPERATIVO DE SATURACIÓN VEHICULAR CONJUNTO ENTRE QUILMES Y LANÚS

MAYRA Y EL INTENDENTE JULIÁN ÁLVAREZ DIERON INICIO A UN MEGAOPERATIVO DE SATURACIÓN VEHICULAR CONJUNTO ENTRE QUILMES Y LANÚS
En el cruce de las avenidas Donato Álvarez y Coronel Lynch

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y su par de Lanús, Julián Álvarez dieron inicio a un importante megaoperativo de saturación e interceptación vehicular entre ambos municipios que se realizó este miércoles en el cruce las avenidas Donato Álvarez y Coronel Lynch, en el oeste del distrito.
 
“Con el intendente de Lanús, Julián Álvarez, dimos inicio y supervisamos el lanzamiento del megaoperativo de saturación vehicular en el límite entre ambos municipios. Esta iniciativa conjunta busca optimizar las tareas de prevención que desarrollamos a diario. Es fundamental que trabajemos de forma articulada entre los distintos municipios para reforzar la seguridad de nuestros barrios y garantizar que nuestra comunidad viva con más tranquilidad”, expresó Mayra.

Por su parte, Álvarez señaló: “La seguridad es una prioridad para nuestra gestión, es imprescindible articular acciones conjuntas con nuestros distritos vecinos y el trabajo de Mayra en Quilmes es un modelo a seguir para nosotros. Vamos a continuar invirtiendo en seguridad y a trabajar sin descanso para poder cuidar a nuestros vecinos y vecinas”.
 
El procedimiento contó con la participación de alrededor de 100 efectivos divididos entre las siguientes fuerzas: Comando de Patrullas, Policía Local, Escuadrón Motorizado, Subestación de Policía, Grupo GIE, UTOI FBA y UTOI DRI, además de personal de Patrulla Urbana y Tránsito.

En el lugar se llevó a cabo la saturación intensiva dentro del ámbito de la jurisdicción Seccional Quilmes 7° (Santa Maria – IAPI), que se extiende entre las arterias Victorica al este, avenida Coronel Lynch al norte, Montevideo/Cabo Sessa al sur y la avenida Donato Álvarez al oeste, además del tramo irregular del barrio Lynch. El mismo fue controlado por la jefatura policial y por la Sala de Monitoreo de AVL que funciona en el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ).

Participaron del operativo: el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano local, Gaspar De Stéfano, y el subsecretario de Seguridad Ciudadana quilmeño, Lucas Schuld, sus pares de Lanús, Sebastián Castillo y María Fernanda Anaya; el director de Tránsito local, David Scordamaglia; el jefe de Estación de Policía Departamental Quilmes, Comisario Mayor Eduardo Arancibia; sus pares de la Subestación de Policía, comisario Marcelo Aranda; de la Unidad de Prevención de la Policía Local, comisaria Valeria Juárez y del Comando de Patrullas, comisario Pablo Belisán, y el nuevo titular de Comisaría Quilmes 7°, subcomisario Eduardo Radman.

#LaKultural #Radio
#ComunicaciónPopular
#ComunicaciónSolidaria
#ComunicaciónOrganizada #ComunicaciónColectiva

Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.