EL MUNICIPIO LLEVÓ A CABO UN OPERATIVO DE LIMPIEZA EN LA RIBERA DE QUILMES Y BERNAL ESTE

EL MUNICIPIO LLEVÓ A CABO UN OPERATIVO DE LIMPIEZA EN LA RIBERA DE QUILMES Y BERNAL ESTE
Quilmes Limpio

El Municipio de Quilmes desplegó un importante operativo de limpieza, desmalezado y embellecimiento sobre la avenida Otamendi, entre la autopista Buenos Aires-La Plata y la costa de Quilmes. A su vez, en la plaza De la Paz, de Barrio Parque Bernal, delimitada por las calles Edmundo Fierro, Ascasubi, Carabelas y Monteagudo, se concretaron trabajos de pintura, arreglos de juegos y corte de pasto.

Dichas tareas forman parte del programa “Quilmes Limpio”, una medida que fue lanzada por la intendenta Mayra Mendoza al inicio de su primer mandato, con el objetivo de lograr una ciudad más limpia para todos los quilmeños y quilmeñas. A través de ella, las cuadrillas municipales replican la misma dinámica de trabajo diario en los diferentes barrios del distrito.

En base a ello, entre los 30 compromisos de gestión que asumió la Jefa comunal, se destaca la renovación de 24 espacios verdes, la colocación de EcoPuntos, la construcción de un Complejo Socio Ambiental denominado “EcoParque Quilmes” y la limpieza estructural de los arroyos, entre otros. Para conocer el avance de cada uno de los compromisos, los interesados e interesadas pueden ingresar en: https://www.quilmes.gov.ar/compromisos/

#LaKultural #Radio

#ComunicaciónPopular

Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.