BERAZATEGUI: MUSSI RECORRIÓ OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

BERAZATEGUI: MUSSI RECORRIÓ OBRAS DE PAVIMENTACIÓN
Ejecutadas con fondos provinciales y municipales

El intendente Juan José Mussi recorrió obras de pavimentación en diferentes puntos de Berazategui. En cada uno de los barrios conversó con los trabajadores que llevan adelante estas tareas y con las y los vecinos, quienes le manifestaron su alegría por los trabajos que se están realizando.

En primera instancia, el Jefe comunal visitó las obras de calle 18 e/ Av. Dardo Rocha y Av. Vergara (pavimentación en hormigón) y de 27 e/ Av. Dardo Rocha y 131 A, ambas financiadas por el Gobierno provincial. Luego, continuó hacia los trabajos de pavimentación con carpeta asfáltica en 114 A e/ 5 y Av. 7, y en calle 6 e/ 114 y 115. Estas son pavimentaciones barriales de carpeta asfáltica que se están ejecutando con fondos municipales y que generan mejoras en la accesibilidad y en la calidad de vida de la comunidad local.

En este sentido, el director general de Obras Municipales y Vialidad Urbana, Augusto Díaz Kergaravat, explicó: “El principal objetivo es erradicar las calles de tierra en el distrito, así como interconectar arterias principales. La 27 interconectará la Av. Dardo Rocha y la calle 131 A facilitando el acceso al Hospital Evita Pueblo, así como a distintos puntos del partido. En tanto, la calle 18 conectará las avenidas V. Vergara y D. Rocha”.

#LaKultural #Radio
#ComunicaciónPopular
#ComunicaciónSolidaria
#ComunicaciónOrganizada

Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.