MUSSI SE REUNIÓ CON COMERCIANTES DE BARRIO MARÍTIMO

MUSSI SE REUNIÓ CON COMERCIANTES DE BARRIO MARÍTIMO
Para seguir articulando iniciativas conjuntas

Se realizó una reunión entre la Cámara de Comercio Berazategui Sur, de Barrio Marítimo, y el intendente Juan José Mussi, con el objetivo de seguir profundizando la articulación entre la Municipalidad y los comerciantes.

La actividad, realizada en el salón La Reja -ubicado en la calle 131 y 51-, contó con la presencia de los secretarios municipales de Trabajo, Juan Manuel Parra; Cultura y Educación, Federico López; Servicios Públicos, Sergio Faccenda; y Salud Pública e Higiene, Pablo Costa.

En este sentido, Parra expresó: “Sostenemos una articulación muy fluida. Venimos trabajando con esta comisión directiva y la anterior, desde hace mucho tiempo. En esta reunión nos hicieron llegar muchas inquietudes en cuanto a los servicios y la política de fomento del comercio local, así que tenemos una agenda de trabajo bastante nutrida”.

Por su parte, Gabriela Rojas, secretaria de la Cámara de Comercio Berazategui Sur, remarcó: “Sobre todo queremos agradecerle al Dr. Mussi por volver a reunirse con nosotros y por haber comenzado con las obras que nos había prometido en la reunión anterior, porque va a hacer que crezca el Centro Comercial de Barrio Marítimo. Tenemos proyectos para realizar y sabemos que vamos a contar con su ayuda”.

#LaKultural #Radio
#ComunicaciónPopular
#ComunicaciónSolidaria
#ComunicaciónOrganizada

Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.