SILEONI Y MUSSI INAUGURARON EL JARDÍN N° 906 “MAFALDA”

SILEONI Y MUSSI INAUGURARON EL JARDÍN N° 906 “MAFALDA”
El nuevo edificio tiene tres salas para 180 niños y niñas

Se inauguró el nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 906 “Mafalda”, ubicado en la calle 27 entre 159 A y 160, del barrio Villa Mitre. El acto fue encabezado por el director General de Cultura y Educación provincial, Alberto Sileoni; y el intendente de Berazategui, Juan José Mussi.

Allí, el Intendente municipal destacó la importancia de que se abran nuevos establecimientos educativos y resaltó “la manera en que el gobernador Axel Kicillof interpretó el valor de la educación durante su gestión”. En ese marco, afirmó: “Si bien hay muchísimas otras obras, los trabajos realizados en escuelas y jardines fueron prioritarios en Berazategui; más aún con el acompañamiento de Alberto Sileoni, que conoce tanto del tema y empuja permanente para que las cosas se hagan”.

Por su parte, Sileoni aseguró: “Esta obra era muy esperada. Hoy vimos una comunidad indestructible: los padres, los niños y niñas, las maestras, las antiguas directoras, el Estado provincial y el municipal. La situación actual nos lleva a estar todos y todas en sintonía, y vinimos a celebrar eso. El Jardín quedó muy lindo, pero su alma son los pibes, las pibas, las docentes y los auxiliares”.

En tanto, la directora del Jardín, Laura Masar, expresó: “Es sumamente importante para los alumnos y las familias que podamos contar con un edificio digno, de calidad y en condiciones óptimas. Agradezco al intendente Mussi y al Consejo Escolar, quienes nos acompañaron día a día para que este sueño se pudiera hacer realidad”.

El nuevo Jardín cuenta con tres salas para 180 niños y niñas. Además, el edificio se conectará a la red de fibra óptica municipal, a través de la cual recibirá el servicio de internet gratuito y telefonía digital.

#LaKultural #Radio
#ComunicaciónPopular
#ComunicaciónSolidaria
#ComunicaciónOrganizada

Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.