Rehl, Castagneto y Ríos Ordoñez junto a Achával en Pilar

Rehl, Castagneto y Ríos Ordoñez junto a Achával en Pilar
En una nueva edición, las y los vecinos de Pilar pudieron realizar todo tipo de trámites de manera simple y rápida. Además, se entregaron actas de nacimiento de “Mi Identidad, Mi derecho”.

Este viernes 17 de marzo se realizó la tercera jornada del Programa “Identidad Migrante” en el municipio de Pilar, una iniciativa articulada entre el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y el municipio, donde vecinos y vecinas se acercaron a la plaza Nueva Estrella del Barrio Agustoni, ubicada en Paraguay 1600.

Junto al intendente local, Federico Achával, los subsecretarios Javier Rehl y Ana Castagneto; y el director del Registro Provincial, Mariano Ríos Ordoñez, recorrieron el operativo del que participaron distintos organismos municipales, provinciales y nacionales como la Dirección de Migraciones de la Nación, el RENAPER y el Registro Provincial de las Personas.

En ese marco, se realizó también la entrega de partidas de nacimiento a once personas dentro del Programa “Mi Identidad, Mi Derecho”, que hasta ahora lleva tramitadas 2361 actas tardías. Asimismo, pudieron tramitar en ese momento su primer DNI.

Estuvieron presentes en la jornada el secretario de Gobierno del municipio, Santiago Laurent; y el subsecretario, Germán Álvarez; el titular de RENAPER Pilar, Sergio Bernal; el concejal, Iván Giordano; entre otros.

#LaKultural #Radio
#ComunicaciónPopular
#ComunicaciónSolidaria
#ComunicaciónOrganizada

Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.