INAUGURARON EL ECOPUNTO BARRIO 3 DE JUNIO

INAUGURARON EL ECOPUNTO BARRIO 3 DE JUNIO
En el marco del Programa Municipal Berazategui Recicla

El sábado pasado se inauguró el Ecopunto Barrio 3 de Junio, que funciona en la Sociedad de Fomento homónima y se suma a los más de 50 que conforman el Programa Municipal Berazategui Recicla. El intendente, Juan José Mussi, encabezó el acto inaugural.

La obra, realizada por la Secretaría de Organizaciones No Gubernamentales del Municipio, fue posible gracias a los fondos municipales y nacionales del Programa Potenciar Trabajo. El espacio cuenta con instalaciones funcionales que incluyen una cocina, baños, luminarias e instalación eléctrica, y un salón.

El intendente Mussi expresó su satisfacción por la inauguración de este Ecopunto nuevo y destacó la importancia del acompañamiento de las instituciones para el crecimiento del barrio. “Debe haber unión entre vecinos y vecinas. Cuando eso pasa, nos sentimos acompañados desde el Municipio. Vamos a seguir trabajando juntos”, aseguró.

A su vez, el secretario de ONG, Marcelo Benedetti, agradeció a la Sociedad de Fomento “por habernos permitido hacer el Ecopunto en su sede”. Y dijo: “Quiero recalcar, además, que lo construyeron trabajadores del Programa Potenciar Trabajo”.

Durante el acto, la Sociedad de Fomento 3 de Junio recibió un subsidio que fortalece su labor en la comunidad. Al respecto, su presidenta, Silvina Roldán, afirmó: “Estamos muy contentas de que hoy nos acompañe el intendente Juan José Mussi. Queremos agradecerle por el subsidio, por el Ecopunto y por las obras que se realizan en el barrio. Vamos a seguir trabajando para progresar”.

El Programa Municipal Berazategui Recicla también cuenta con 2 Centros de Acopio y Selección de materiales reciclables. La iniciativa fomenta la separación de residuos desde el hogar de cada vecino y vecina, creando conciencia ecológica y cuidando el ambiente.

#LaKultural #Radio
#ComunicaciónPopular
#ComunicaciónSolidaria
#ComunicaciónOrganizada

Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.