CONTINÚAN LAS OBRAS DE REFACCIÓN Y AMPLIACIÓN EN LA EP Nº 41 Y LA ES Nº 51 DE QUILMES OESTE

CONTINÚAN LAS OBRAS DE REFACCIÓN Y AMPLIACIÓN EN LA EP Nº 41 Y LA ES Nº 51 DE QUILMES OESTE
Mejoras edilicias en todas las escuelas del distrito

El Municipio de Quilmes informa que avanzan las obras de puesta en valor, ampliación y refacción de la Escuela Primaria (EP) Nº 41 y de la Escuela Secundaria (ES) Nº 51, que comparten el edificio de la calle Beruti 3599, en Quilmes Oeste, y que son parte de los compromisos de gestión asumidos por la intendenta Mayra Mendoza, de realizar mejoras en todos los colegios del distrito, y que se enmarcan dentro del programa provincial “Escuelas a la Obra”.

En la EP Nº 41 se refaccionaron y pusieron en valor 4 nuevas aulas que se ubican en el patio del establecimiento para las cuales se realizó el cambio de cubierta de los techos, cielorraso, aberturas, solados, artefactos de iluminación y la pintura interior de las mismas. A su vez, se está trabajando en la ampliación del área administrativa que incluye la sala de profesores, la secretaría, dirección y el gabinete pedagógico de la institución.

En la misma línea, en la ES Nº 51 se están reemplazando los pisos y aberturas en todas las aulas y en la dirección. La obra integral que involucra a ambos establecimientos incluye la puesta a norma de la instalación de gas y la ejecución de la pintura en el exterior del edificio.

Para conocer el avance de cada uno de los compromisos, los interesados e interesadas pueden ingresar en: https://quilmes.gov.ar/compromisos/index.php

#LaKultural #Radio
#ComunicaciónPopular
#ComunicaciónSolidaria
#ComunicaciónOrganizada

Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.