MUSSI INAUGURÓ OBRAS EN EL CLUB SANTA MARÍA

MUSSI INAUGURÓ OBRAS EN EL CLUB SANTA MARÍA

El intendente municipal, Juan José Mussi, inauguró las obras en los vestuarios, los baños y el salón del Club Santa María (Av. Dardo Rocha y 29), el sábado 25 de junio. Estos trabajos se realizaron con fondos municipales y aportes de la Fundación del Banco Provincia, cuyo vicepresidente, Alejandro Alegretti, estuvo presente.

Esta institución se suma a las más de 70 entidades de Berazategui que se pusieron en valor a través de Programas nacionales como Argentina Trabaja y Potenciar Trabajo.

“Quiero felicitar a los integrantes del Club Santa María porque luchan todos los días para contener a nuestros pibes y pibas”, subrayó Mussi.

En el mismo sentido, el Intendente amplió: “Si dejamos a nuestros chicos y chicas en la calle, no aprenden cosas buenas, y aquí sí. Por eso los convoco a seguir por este camino y les digo que cuenten con nosotros”.

Por su parte, Alegretti afirmó: “Ver estas cosas, donde hay tiempo, dedicación y amor, es muy gratificante. Y quiero destacar a Juan José Mussi, quien es un faro para nosotros, una motivación e inspiración”.

En tanto, el vicepresidente del Club Santa María -Adrián Duarte- agradeció a las autoridades y dijo: “Nuestro sueño era terminar el salón para que los chicos tengan un lugar donde estar cómodos y hoy es una realidad. Siempre tuvimos el acompañamiento del Municipio que nos ayuda para seguir a disposición de los 320 niños que practican fútbol en la institución”.

Participaron de la inauguración, además, la gerenta general de la Fundación del Banco Provincia, Fabiana Rubinstein; la titular de la Secretaría Privada municipal, María Del Carme Flores; los secretarios de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; de Cultura y Educación, Federico López; y de Gobierno, Antonio Amarilla; además de la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat, Lucía Vega.

#LaKultural #Radio

#ComunicaciónPopular

Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.