JORNADAS DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN SOURIGUES

JORNADAS DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN SOURIGUES
Se extenderán hasta el viernes 27 de octubre

Hasta este viernes 27 de octubre se estarán desarrollando jornadas de vacunación antirrábica, castración y desparasitación de perros y gatos en la Sociedad de Fomento Carlos T. Sourigues (Av. Sabin e/ 262 y 263).

Estas iniciativas son impulsadas por la Municipalidad de Berazategui -a cargo del intendente Juan José Mussi-, con el objetivo de promover la tenencia responsable, además de reducir la transmisión de la rabia y otras enfermedades zoonóticas. Participan profesionales de la Clínica Veterinaria Municipal -dependiente de la Secretaría de Salud Pública e Higiene-, quienes recorren el distrito con dos quirófanos móviles.

La vicepresidenta de la Sociedad de Fomento, Paula Fontana, indicó: “Berazategui es una ciudad que se destaca por ser proteccionista de los animales, así que agradecemos mucho esta excelente iniciativa. En nuestro caso, se extiende por cuatro días, lo que le da mucho tiempo a las personas de traer a todos sus perros y gatos”.

La primera jornada contó con la participación de una gran cantidad de vecinos y vecinas del barrio. Una de ellas fue Mariana Moscaluk, quien contó: “Traje a vacunar y castrar a mi perrita Cata, que es adoptada. Estamos muy contentos de recibir este servicio. El Municipio siempre cuida a nuestros animalitos y sus médicos veterinarios tienen mucha vocación, nos asesoran y aconsejan”.

Además, mañana (miércoles 25) y el jueves 26 de octubre, de 9.00 a 12.00, se estará desarrollando -simultáneamente- otra jornada en la Sociedad de Fomento Nicolás Videla, ubicada en la calle 133 e/ 21 y 22.

Para más información acerca de las políticas de cuidado de los animales que se implementan en Berazategui, se puede ingresar en corazondezonasur.com.ar.

#LaKultural #Radio
#ComunicaciónPopular
#ComunicaciónSolidaria
#ComunicaciónOrganizada

Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.