MUSSI INAUGURÓ LAS OBRAS EN LA SOCIEDAD DE FOMENTO BARRIO NUEVO EL PATO

MUSSI INAUGURÓ LAS OBRAS EN LA SOCIEDAD DE FOMENTO BARRIO NUEVO EL PATO
Se hizo una remodelación integral de la sede

Se inauguraron las obras de remodelación y ampliación de la Sociedad de Fomento y Fútbol Infantil Barrio Nuevo El Pato. El acto fue encabezado por el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, en una jornada que contó con la participación masiva de los vecinos y las vecinas de la zona.

Los trabajos incluyeron la remodelación integral de los baños y vestuarios, el depósito y el Salón de Usos Múltiples, con la parrilla y el mostrador. Se realizaron a través de la Secretaría de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), con inversión municipal y mano de obra del Programa Nacional Potenciar Trabajo.

En este marco, Mussi aseguró: “Agradezco la presencia de los y las docentes que están acompañando a los chicos y chicas aquí. Esto iguala, es dignidad para nuestros ciudadanos y nos hace muy felices. Queremos seguir haciendo cosas en El Pato. Siempre los vamos a acompañar. Hagan de esto algo suyo, que siga tan resplandeciente como hoy, cuidémoslo. Les pido que sigan adelante”. 

Durante el acto, además, se descubrió una placa en homenaje a Alicia Riquelme, vecina de El Pato muy comprometida con el barrio que -además- se desempeñó como tesorera de la Comisión de la institución.

Por su parte, la presidenta de la Sociedad de Fomento, Olga Vera, agradeció “las obras y la colaboración de todos los vecinos y las vecinas. Esto es para todo el barrio. Agradezco al Dr. Mussi, al secretario Marcelo Benedetti y a la delegada Irma Bauche. Este es nuestro lugar y esta fue una tarde inolvidable”.

También participaron los secretarios de ONG, Marcelo Benedetti; y de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava -junto a otros integrantes del Gabinete municipal-; la delegada municipal de El Pato, Irma Bauche; integrantes de la comunidad educativa local y de instituciones del barrio, además de vecinos y vecinas.

#LaKultural #Radio
#ComunicaciónPopular
#ComunicaciónSolidaria
#ComunicaciónOrganizada

Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *