LA TARJETA SOMOS QUILMES IMPULSA COMPRAS NAVIDEÑAS CON PROMOCIONES EXCLUSIVAS

LA TARJETA SOMOS QUILMES IMPULSA COMPRAS NAVIDEÑAS CON PROMOCIONES EXCLUSIVAS
Beneficios, ofertas e importante sorteo

El Municipio de Quilmes, a través del programa de la Tarjeta de Beneficios Somos Quilmes, se prepara para brindar un acompañamiento especial a los comercios locales en esta temporada navideña.

Con el objetivo de fortalecer el tejido comercial y ofrecer ventajas exclusivas a los usuarios, se anuncia el lanzamiento del canal oficial de difusión en Instagram, bajo el usuario @ElijoQuilmes, donde el público encontrará todas las novedades y promociones que los comercios adheridos al programa ofrecerán durante las noches previas a la Navidad en las diversas localidades de Quilmes.

En esta oportunidad, se estará realizando un sorteo con más de 10 premios dispuestos por comercios de todo el distrito, los cuales, entre otros, incluyen juguetes e importantes vouchers para canje por indumentaria.

Para inscribirse, deberán enviar a QuiBot el asistente virtual del Municipio, la palabra SORTEO vía WhatsApp al 11-4493-4483 (wa.me/54-11-4493-4483), continuando por completar los pasos que el asistente indique.

Los requisitos son tener más de 18 años, residir en Quilmes y tener o tramitar la Tarjeta de Beneficios en su versión digital. Asimismo, recibirán las bases y condiciones del sorteo antes de confirmar la participación, la cual estará vigente hasta el 25/12.

Los usuarios de la Tarjeta cuentan con acceso permanente a promociones exclusivas en comercios adheridos al programa y pueden participar en sorteos especiales. Para conocer todos los comercios adheridos y las promociones disponibles se debe ingresar a la página web https://www.quilmes.gov.ar/beneficiosquilmes

La Tarjeta de Beneficios Somos Quilmes se consolida como una herramienta fundamental para promover la comercialización local, ofreciendo a los usuarios descuentos y beneficios exclusivos en una amplio abanico de rubros. Este programa reafirma el compromiso de la Municipalidad de Quilmes en fomentar el desarrollo económico local y en brindar oportunidades tanto a comerciantes como a residentes, generando un ambiente de colaboración y crecimiento mutuo.

#LaKultural #Radio
#ComunicaciónPopular
#ComunicaciónSolidaria
#ComunicaciónOrganizada

Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.