MUSSI Y KATOPODIS RECORRIERON OBRAS EN EL BARRIO GRAL. BELGRANO

MUSSI Y KATOPODIS RECORRIERON OBRAS EN EL BARRIO GRAL. BELGRANO
Mejorarán la transitabilidad de la calle 18

Berazategui cuenta con nuevas obras de infraestructura vial en la calle 18 entre la Av. Juan Manuel Fangio y la Colectora de la Autopista Bs. As. – La Plata, en el barrio Gral. Belgrano. Son realizadas con financiamiento de los Gobiernos provincial y municipal. El intendente Juan José Mussi y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, visitaron estos trabajos en compañía de los vecinos y vecinas.
Se trata de la repavimentación de la calle 18, en la traza comprendida entre la Av. Fangio y 164; y de la pavimentación del tramo entre la calle 164 y Colectora. También contempla la readecuación de los desagües pluviales (cañerías, cámaras y sumideros), la construcción de cordones integrales y la colocación de señalización vial.

“La decisión que tomamos con Mussi era recorrer los trabajos y transmitirle un mensaje a los vecinos de Berazategui: en este contexto muy difícil, el Municipio tiene la voluntad de seguir invirtiendo en obra pública. Cuando algunos plantean que hay que recortar los proyectos de infraestructura y achicar el Estado, nosotros les respondemos que hace falta que estas obras se sigan multiplicando para mejorar la vida a la gente”, destacó Katopodis.
En tanto, Mussi aseguró: “El Ministro tiene una vasta experiencia en el tema. En este caso, está representando la voluntad política del gobernador Axel Kicillof, que piensa que la obra pública es fundamental, ya que trae bienestar a quienes la utilizan y genera puestos de trabajo. Los vecinos están muy felices. Esto es lo que hacemos: mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

Esta obra da acceso al Centro de Berazategui y descomprime las Avenidas 14 y Julieta Lanteri (21). Se suma a otros trabajos realizados en el distrito, que permitirán mejorar el día a día de los vecinos y vecinas, además de la accesibilidad y la circulación peatonal y vehicular.

#LaKultural #Radio
#ComunicaciónPopular
#ComunicaciónSolidaria
#ComunicaciónOrganizada

Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *