GRANDES OFERTAS EN MERCADO VECINO

GRANDES OFERTAS EN MERCADO VECINO
Se puede pagar a través de distintos medios

En Mercado Vecino, todos los lunes de febrero, vecinos y vecinas de Berazategui aprovechan las ofertas en productos frescos y esenciales, las cuales se pueden abonar con distintos medios de pago como efectivo, tarjetas de débito, Mercado Pago o Cuenta DNI.

Una de las berazateguenses que siempre se acerca a la Plaza Rigolleau, Olga Martínez, destacó: “Las frutas y verduras son muy frescas. Aprovecho para comprar espinaca y brócoli, que acá tienen una gran calidad”, y agregó: “Otra de las ventajas de Mercado Vecino es que aceptan distintos medios de pago, algo que no pasa en todos los comercios del barrio. Me agrada mucho que se haga la feria”.

Mercado Vecino es una iniciativa impulsada por el intendente Juan José Mussi y representa una oportunidad ideal para productores y consumidores locales. Con la Feria, los vecinos y vecinas pueden encontrar y acceder a frutas y verduras de estación -directo de productores locales-, lácteos, panificados, flores y los mejores cortes de carne. Por su parte, los horticultores cuentan con un espacio para comercializar sus productos sin intermediarios.

En febrero, está los lunes en la Plaza Rigolleau (Av. 14 y Diagonal Lisandro de la Torre) y los sábados en el Barrio Federal Néstor Kirchner de El Pato (calle 635 e/ 531 y 532). En ambos casos, el horario es de 8.00 a 13.00.
Más información en berazategui.gob.ar/mercadovecino.

#LaKultural #Radio
#ComunicaciónPopular
#ComunicaciónSolidaria
#ComunicaciónOrganizada #ComunicaciónColectiva

Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *