MAYRA ENTREGÓ EL CERTIFICADO DE HABILITACIÓN A DOS LOCALES DE EZPELETA
Acompañamiento al comercio local
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, realizó este martes la entrega del certificado de habilitación comercial a la librería K&D, ubicada en avenida Centenario 5432, y a la ferretería Insumos Cricin, sita en la calle Zolezzi 496, ambos en Ezpeleta.
Tras felicitar a los y las comerciantes, la Jefa comunal destacó la política que impulsa su gestión en materia de habilitaciones para garantizar que los trámites se realicen en tiempo y forma: “Lo importante es que ahora los trámites salen, que los expedientes avanzan, y que no hace falta un gestor. Para el certificado de habilitación de cualquier comercio de Quilmes solo hay que ir a la Agencia de Fiscalización Comunal, en la calle Matheu 67, e iniciar el trámite”.
Por su parte, el secretario de la Agencia de Fiscalización, Control y Desarrollo Económico, Julián Bellido, señaló: “La indicación que tenemos de nuestra Intendenta es estar en contacto directo con los comerciantes y eso se traduce en este tipo de acciones. Participar de manera directa de la entrega nos permite escuchar cómo fue el desarrollo del trámite, y también ver cualquier iniciativa que podamos generar desde el Municipio para acompañar a los comercios locales en este momento tan complejo que estamos viviendo”.
En tanto, la dueña de la ferretería Insumos Cricin, Cintia Vera, afirmó: “Tener la habilitación es una felicidad, nos permite trabajar en paz. Agradezco el apoyo del Municipio, que nos orientó en el trámite y hoy está presente con la entrega del certificado. Mayra nos felicitó por el lugar y eso es muy lindo, sentimos que nos tienen en cuenta y eso es súper importante”.
En la misma línea, la titular de la librería K&D, Edith Enciso, destacó la atención recibida en el Municipio para tramitar la habilitación y agradeció la visita de la Intendenta: “Hoy es un día de mucha alegría”, aseguró.
En la actividad también estuvo presente el subsecretario de Fiscalización y Habilitaciones, Nicolás Van Oostveldt.