BERAZATEGUI: 29 CLUBES PARTICIPANTES DEL TORNEO EVITA RECIBIERON MATERIALES

BERAZATEGUI: 29 CLUBES PARTICIPANTES DEL TORNEO EVITA RECIBIERON MATERIALES
Adquiridos con fondos del Ministerio de Obras Públicas de la Nación

Se realizó una entrega de materiales para 29 clubes participantes del Torneo Evita. La ceremonia, llevada a cabo en el Club Municipal Ducilo (calle 151 y 5), contó con la presencia del intendente de Berazategui, Juan José Mussi; y el director nacional de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, Tomás Vanrell.

Las instituciones recibieron reflectores, bolsas de cemento, latas de pintura, chapas galvanizadas y cercos perimetrales, entre otros elementos, adquiridos con fondos provenientes del Ministerio de Obras Públicas nacional.

Al respecto, Mussi expresó: “Para nosotros es un gran motivo de orgullo entregar estos elementos a los clubes que forman parte del Torneo Evita. Este campeonato tiene un valor incalculable, que es sacar a los chicos y chicas de la calle, brindarles contención y que crezcan saludables”. Y agregó: “Queremos agradecer y reconocer el acompañamiento que el presidente Alberto Fernández le brinda a nuestras instituciones barriales”.

Por su parte, Vanrell resaltó que “estos subsidios forman parte de UNOPS (Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos), un programa que beneficia a organizaciones, clubes y lugares en general que realizan una acción social importante”. Y añadió: “Berazategui es un partido muy bien conducido por el intendente Juan José Mussi, quien tiene planificado el territorio a la perfección. Esto es de gran utilidad para que podamos articular en conjunto políticas de Estado que permitan mejorarle la calidad de vida a la gente”.

En tanto, María Laura Lacava, secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes remarcó que “alrededor de 7000 niños y adolescentes de entre 6 y 14 años participan en el Campeonato Municipal Evita. Cada Club Infantil se convierte en un nexo para articular políticas y acciones de gobierno que tienen que ver con lo social. El Gobierno nacional ha puesto la mirada en esta ciudad destacada en el deporte. Con los recursos disponibles construimos y revalorizamos espacios para que los vecinos y vecinas puedan realizar actividades deportivas gratuitas; y que estén descentralizadas, siempre en favor de la ampliación de derechos”.

También participaron integrantes del Gabinete municipal, concejales y representantes de los clubes que participan del Torneo Evita.

#LaKultural #Radio

#ComunicaciónPopular

Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.